SoftSanz cuenta con la solución para centros franquiciados o propios. Dicha solución cubre todas las necesidades de gestión en todas las áreas del negocio, con herramientas que facilitan y agilizan la organización, seguimiento y control de la totalidad del centros que dispone la franquicia o cadena.
SoftSanz Informática ofrece a las franquicias numerosas ventajas para que puedas controlar todos los puntos de venta desde un punto central . Algunos de los beneficios que aporta nuestro sistema informático:
Mantenimiento simultaneó de los datos, clientes unificados, servicios, artículos, precios, stock, etc..
Control y reposición del stock del almacén de cada punto
Mejora la organización y la comunicación
Controlar la efectividad y la atención de los empleados de cada tienda
Distribución homogénea de las tiendas para mejorar la experiencia de compra de los clientes
Personalización imagen corporativa
Realizamos modificaciones según método de trabajó para adaptar todavía más la aplicación a sus necesidades
Control de bloqueo, para los centros que no cumplen con las normas de la franquicia
Nuestro sistema de comunicaciones aprovecha al máximo los beneficios que internet nos brinda. Disponemos de un sistema cliente-servidor automatizado con el objetivo de tener en tiempo real prácticamente, todos los datos centralizados pero con la ventaja de no tener que depender del funcionamiento de la central e internet para que cada punto siga trabajando sin perjuicio alguno. Es decir, si existiese problemas de internet o del funcionamiento del servidor principal, los puntos de ventas trabajarían perfectamente acumulando la información para su posterior envió de datos
INFORMESE SIN COMPROMISO